Biomedare Logo

TERAPIA RESPIRATORIA, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES ELEMENTALES.

ACCESORIOS Y CONSUMIBLES UN PAPEL ELEMENTAL A LA HORA DE RESPALDAR UNA TERAPIA RESPIRATORIA

ACCESORIOS PARA TERAPIA RESPIRATORIA

Terapia Respiratoria, si bien sabemos cuando hablamos de equipo médico ventilatorio debemos asegurar la importancia de los accesorios que acompañan a estos mismos que contribuyen al correcto funcionamiento de las soluciones entorno al labor y asistir a mejorar los flujos de trabajo clínicos.

Se ofrece una amplia gama de accesorios o consumibles de O2 , es por ello, que tenemos que tener muy en cuenta las diferentes formas de terapia y con ello los accesorios que lo complementan adecuadamente para cada equipo igualmente como al paciente, ya que cada día se enfrenta a enormes retos relacionados a disminuir el tiempo de tratamiento de sus pacientes tal como los costos asociados. Por esta razón requiere de accesorios médicos en los que pueda confiar, que mantengan los dispositivos trabajando sin problemas y que le ayuden a desarrollar los procesos para que pueda asegurar que proporcionan los mejores cuidados a los pacientes.

Hay especificaciones y características para cada accesorio lo cual hacen optimo el funcionamiento de los equipos de ventilación, también proporciona calidad y comodidad a pacientes y cuidadores. Un accesorio permite, por ejemplo, que el equipo o profesional de la salud realice su función más rápidamente, o mejore la usabilidad o el confort de uso para el usuario. 

Aquí mismo damos a conocer accesorios destinados a un equipo o en su defecto realizar una adecuada terapia respiratoria:  

Cánula para Suministro de Oxigeno con Puntas Nasales

La cánula de oxigeno se adapta a la nariz y se utiliza para la administración de oxigeno en concentraciones elevadas, con la intención de prever o tratar la insuficiencia de oxigeno.   

Mascarilla Alta Concentración con reservorio

Cuenta con una bolsa reservorio hiper delgada ligera e inflable que almacena oxígeno al 100% durante la inspiración previamente indicada por el médico el paciente inhala el oxígeno de la bolsa a través de la mascarilla pero sin que la bolsa se colapse totalmente.

Micronebulizador con Mascarilla

Un aparato con un compresor de aire que convierte el medicamento en vapor. Permite conectar y desconectar de manera segura al dispositivo médico con el equipo de oxígeno correspondiente. Con tubería acanalada. Banda metálica para facilitar un mayor ajuste facial.

Mascarilla Oronasal

Mascarilla que  permite la ventilación circular difusa alejando suavemente el aire exhalado del paciente generando un ambiente silencioso y tranquilo para dormir, ideal para circuitos sencillos con fuga y circuitos de doble rama.

Ejercitador Pulmonar

El espirómetro es un dispositivo que se utiliza para ayudarle a mantener saludables los pulmones. Utilizarlo le enseña cómo tomar respiraciones profundas y lentas.

Circuito De Nebulización

Elaborado con materiales resistentes de la mejor calidad. Su diseño las hace ideal para brindarle mayor confort, fácil limpieza y sus materiales ayudan al descanso de su espalda. Hipoalergénico, no permite la formación de bacterias. No tóxico.

Sujetador Endotraqueal

Es un dispositivo médico usado para sostener y fijar un tubo traqueal, máscara laringea o traqueotomía de manera segura y cómoda.

Conector De Plástico Kortex

Desechable, se utiliza por una sola persona para evitar contagios, de cualquier tipo. Permiten unir cánulas entre si, logrando con ello brindarle una, mayor libertad de movimiento al paciente que requiere oxígeno.

Kits de ventilación

Para facilitar la respiración, que ayuda a introducir y extraer el aire de los pulmones.

Mascarillas de ventilación no invasivas

Están diseñadas para la ventilación no invasiva. Estas mascarillas cubren la nariz y la boca, por lo que garantizan la efectiva respiración, Pueden amoldarse y adaptarse de manera individual a la cara del paciente, por lo que proporcionan el máximo confort y un sellado eficaz.

Frasco humificador borboteador

El vaso o frasco humidificador es un recipiente donde se le coloca agua desmineralizada o destilada, humedece el oxígeno y evita resequedad en las fosas nasales durante el suministro, ademas de maximizar la vida útil del vaso humidificador. Se coloca a la salida de la fuente de oxígeno utilizada.

Kit Para Nebulizador

Este kit incluye mascarilla pediátrica y adulto, manguera, inhalador bucal, adaptador y micronebulizador. Ayuda a tu hijo a tener un desarrollo natural de sus vías respiratorias con la suavidad y seguridad que le dará el Kit. Recomendable para esos pequeños y adultos con problemas respiratorios, asmáticos o con altos tratamientos de las vías respiratorias, que mantendrá un flujo de ritmo medio para que puedas ajustarlo en su cuarto y sea una buena opción antes de dormir.

Mascarilla Para Reanimación Manual

Es un tipo de máscara con bolsa auto expandible que es usada para ayudar a niños o adultos que no estén respirando o que tengan dificultad para respirar por sí mismos. Es una herramienta sostenida y operada manualmente y se emplea para proveer continuamente oxígeno a los pulmones de una persona en un proceso llamado ventilación.

Realmente la lista continua, sin embargo son accesorios para los diferentes equipos de ventilación y hasta para la recuperación del paciente, de igual forma para todos los departamentos, desde emergencias hasta quirófano, cuidados intensivos y departamentos de neonatología.

¿QUÉ CONSIDERAR PARA ADQUIRIR ACCESORIOS O CONSUMIBLES APTO PARA EL USO DE CADA PACIENTE O EQUIPO?  

– Alto grado de comodidad del paciente  

-Variedad de tamaños de máscaras y adaptadores que proporcionen un proceso de ajuste

– Rápidos de conectar y fáciles de usar

– Monitorización fiable

– Para todos los grupos de pacientes

– Ayude a mejorar la calidad y la eficacia de la ventilación para los pacientes

– Menos intervenciones

– Menor riesgo de fallo del operador

– Aumenten la eficacia de la atención

Recordemos que los accesorios son la herramienta fundamental para el equipo pero no constituye su cuerpo central, lo que determina que es un dispositivo terminado por separado, con el propósito de “asistir, suplementar y/o aumentar el desempeño” de un equipo relacionado.

BIOMEDARE comprende cada especificación que garantiza una diferencia para toda solución para prácticamente a todas las necesidades: desde mascaras de ventilación hasta circuitos respiratorios, en versión de un solo uso o reutilizable, siendo perspicaz a la hora de convenir con clientes o proveedores.  

Para obtener mayor información, llámenos al (55) 34 97 10 51 o por chat con un Asesor con atención telefónica 24/7.

Manda solicitud de los accesorios y consumibles que necesite. Contáctanos – Biomedare

TERAPIA RESPIRATORIA 1

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?