Biomedare Logo

Nuestros servicios

Venta de equipo Médico

Manejamos toda clase de equipo médico, así como solo las mejores marcas, para cubrir las necesidades de los institutos de salud Pública y Privada .

Renta de Equipo Médico

Arrendamos equipo médico hospitalario y aseguramos su óptimo funcionamiento y dentro de los estándares preestablecidos para su uso continuo.

Mantenimiento de equipo Médico

Realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo. Para brindar un soporte completo se calendarizan servicios de mantenimiento apegándose al manual técnico utilizando equipo de metrología y herramienta certificada dando tranquilidad al usuario.

BRINDAMOS NUESTROS SERVICIOS EN TODO MÉXICO

 Nuestros servicios se encuentran disponibles con TRANSPORTE INCLUIDO dentro del área  metropolitana en las zonas de Miguel Hidalgo, Coyoacán , Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza , Azcapotzalco , Gustavo A. Madero, Naucalpan , Tlalnepantla de Baz , Huixquilucan y algunas zonas de Tlalpan .En el resto del área metropolitana con un cargo extra de transporte.

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Diseno sin titulo 6

Calidad

Todos nuestros equipos se encuentran certificados y son seleccionados cuidadosamente para cumplir las exigencias y satisfacer los servicios de salud.

Comodidad

Conveniencia

Nuestro servicio hasta donde lo requieras. Nos encargamos de llevar el equipo y un grupo de profesionales realizará la instalación

seguridad

Seguridad

Todos nuestros equipos son seleccionados cuidadosamente para cumplir las exigencias y satisfacer los servicios de salud.

¿Tienes alguna duda?

Nuestros expertos te resuelven todas las que tengas

contactanos

Nuestras líneas de contacto

Teléfono:  5534971051 

Correo electrónico : [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?